Implantología Dental

La perdida de las piezas dentales es uno de los problemas de salud que afectan a un gran porcentaje de los pacientes adultos. Esta situación produce un serio menoscabo en la salud, tiene implicancias funcionales y una repercusión trascendental en la autoestima de muchos pacientes, afectando su calidad de vida. Actualmente, los implantes dentales han producido una revolución en la odontología moderna. 

La instalación quirúrgica como la rehabilitación sobre implantes requieren de una implementación acorde a la complejidad del procedimiento, siendo un dato no menor que el profesional cuente con la capacitación respectiva. 

En esta clínica se utilizan implantes de origen israelí, Alpha Bio o Ditron, con un diseño específico apto para carga inmediata, implantes Derig, origen brasileño, que son implantes de línea económica. También hemos sido usuarios de diversos sistemas de implantes como Straumann, Stage 1, Nobel Biocare y Restore de Lifecore (implantes de hexágono externo), lo cual nos permite realizar rehabilitaciones sobre implantes de distintas marcas y sistemas.

Dr. Jaime M. Díaz Hervas

Magister en Rehabilitación Oral

Dra. Claudia M. Díaz Aguilar

Especialista en Endodoncia

CONVENIOS CON:

NUESTRAS FORMAS DE PAGO