72 – 2227312

Bueras #359 Oficinas 609-610 Rancagua

Lo Que Todo Paciente Debe Saber de Implantología

  • No existen los tratamientos para toda la vida, existen los tratamiento bien indicados y bien ejecutados, que logran un pronóstico favorable. Un implante, cuya planificación no considera un análisis de las condiciones del paciente, probablemente va a fracasar, en el corto o mediano plazo.
  • Los implantes que cuentan con representación en Chile, tienen garantía provista por el representante, por lo que, si el implante falla, es repuesto sin costo para el paciente por los representantes. Algunas empresas condicionan esta garantía a la entrega de un informe por parte del profesional, para descartar una incorrecta indicación, como también restringen el período durante el cual es válida esta garantía. Los implantes adquiridos mediante importación directa por clínicas o profesionales no tienen garantía del fabricante.  
  • Solicitar al profesional la marca y procedencia de los implantes a utilizar,por lo general, los implantes de origen suizo, norteamericano e israelitas, cumplen con mayores estándares de calidad y cuentan con mayor cantidad de estudios clínicos que los de origen latinoamericano.
  • Siempre es preferible atenderse con profesionales con Postítulo en Rehabilitación Oral y/o Implantología que pueden acreditar su expertiz en el área (se pueden buscar en la página de la Superintendencia de Salud).

Dr. Jaime M. Díaz Hervas

Magister en Rehabilitación Oral

Dra. Claudia M. Díaz Aguilar

Especialista en Endodoncia

CONVENIOS CON:

NUESTRAS FORMAS DE PAGO